20:59:07

Titular de SENER se va a cuarentena tras estar en contacto con alguien positivo a Covid-19

Hasta el momento la dependencia ha reportado la titular de SENER que se encuentra trabajando de manera normal y no ha presentado síntomas.

A través de sus redes sociales la secretaria de Energía, Rocío Nahle dio a conocer este viernes que se aislará en su domicilio luego de tener contacto con una persona que resultó positivo a coronavirus Covid-19.

La funcionaria federal señaló que trabajará desde su casa durante los próximos 14 días para poder cumplir el tiempo establecido por las autoridades sanitarias.

“Hasta el momento mis análisis clínicos han arrojado un resultado negativo, pero debo acatar la recomendación médica”, detalló la titular de Sener.

Hasta el momento la dependencia ha reportado que se encuentra trabajando de manera normal y no ha presentado síntomas.

Arturo Herrera fue el último de los altos funcionarios del Gobierno federal que han dado positivo al nuevo coronavirus, que en México ya suma 462 mil 690 casos confirmados y 50 mil 517 fallecimientos.

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social; Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor; e Irma Eréndira Sandoval, la titular de la Secretaría de la Función Pública; son los otros titulares de dependencias que se han contagiado.

Contenido relacionado

José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, da positivo a COVID-19

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes