23:36:02

“Toda la familia está apenada”, asegura casa real británica por Harry y Meghan

En la entrevista con Oprah, Meghan afirmó que se sintió abandonada por la familia real, al punto de tener pensamientos suicidas

Dos días después de la entrevista del príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle con Oprah Winfrey, el Palacio de Buckingham dijo que se toman “muy en serio” los temas planteados y que serán abordados por la familia real “en privado”.

En un comunicado desde el Palacio, se aseguró que toda la familia se encuentra triste al conocer el alcance de lo desafiantes que fueron los últimos años para Harry y Meghan.

“Toda la familia está apenada al conocer hasta qué punto han sido difíciles los últimos años para Harry y Meghan. Los temas que se han tratado, sobre todo en el aspecto racial, son preocupantes. A pesar de que algunas visiones de lo ocurrido varían, se tomarán muy en serio y se tratarán de manera privada por la familia. Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de la familia”, señala el texto

En la entrevista transmitida el domingo por el canal CBS, Meghan Markle afirmó que se sintió abandonada por la familia real, al punto de tener pensamientos suicidas.

Además, acusó que un miembro de la familia, sin identificarlo, de haber expresado sus preocupaciones sobre el color de piel de Archie, hijo de los duques de Sussex.

También podría interesarte: Isabel II da visto bueno a la salida de los Duques de Sussex de la familia real

Los asuntos planteados, especialmente el de la raza, son preocupantes”, se lee en el documento.

“Aunque algunos recuerdos pueden variar, (estos problemas) son tomados muy en serio y serán tratados por la familia en privado”, señala un comunicado difundido por el Palacio de Buckingham.

De acuerdo con fuentes de la BBC se realizó una reunión de emergencia entre la cúpula de la casa real y altos funcionarios por la entrevista de los duques.

Según la prensa británica, la soberana, de 94 años, mantuvo “conversaciones de crisis” con su hijo y heredero al trono, Carlos de 72 años, y su nieto y segundo en la línea sucesoria, Guillermo, de 38 años, antes de reaccionar.

Contenido relacionado:

Anuncian los duques de Sussex la espera de su segundo hijo

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes