Todas estas cosas, son mucho mejores con una cerveza

Todas estas cosas se pueden acompañar con una cerveza, sin duda serán mucho mejores así

En este Día Internacional de la Cerveza, nos queda claro que es una de las principales bebidas producidas, exportadas y consumidas al rededor del mundo, pero más allá de las cifras, la cerveza ha sido de gran importancia simbólica a lo largo de la historia.

Si bien hoy en día ningún productor de cerveza será ahogado en ella por un mal lote y sabemos que no encontraremos una cabra con ubres llenas de cerveza (como creían los Vikingos) un buen tarro de este delicioso líquido puede crear verdaderas experiencias o al menos hacernos creer eso.

Estas son las cosas que sin duda, son mejores acompañadas de una cerveza

Un día extremadamente caluroso

En esos días en los que parece que no puedes ocultarte del calor, no es extraño que venga a tu mente la idea de tomar una deliciosa y muy fría cerveza y la verdad es que no hay nada mejor que aliviar el calor de esa manera.

Un concierto

Además de que es poco probable ir a un concierto en el que no vendan cerveza y te la lleven hasta donde estés, sería raro imaginar un concierto completo sin tener un vaso con esta bebida en la mano en algún momento, por ejemplo; durante tu canción favorita.

Un partido de futbol

Hay eventos deportivos que no se pueden organizar sin pensar en una buena cerveza, como el mundial ¿Quién haría una reunión para ver un partido sin contemplar las cervezas?

Cualquier tipo de celebración, sí, cualquiera

No hay festejo sin cerveza, no importa si es cumpleaños, boda, graduación o incluso fiesta infantil, así somos y además así nos gustan las celebraciones ¡Con mucha cerveza!

“Crecer” y revelarse

Durante la adolescencia experimentas demasiadas primeras veces, seguro que una de esas será o fue la primera vez que tomaste una… o varias cervezas, en ese momento parece lo mejor, eres grande y tomas cerveza si te da la gana, aunque cuando lo recuerdes 10 años después posiblemente te rías ¡De pena!

Un corazón roto 

Los corazones rotos y las penas de amor, siempre serán más llevaderas con una de esas borracheras de desahogo, ninguna mejor que con cerveza, porque al primer trago su delicioso sabor te hace sentir que las cosas no están tan mal, o sí, pero tienes cerveza

La amistad

Es cierto, y lo sabes… puedes llevarte muy bien con alguien, incluso verlo seguido, pero si no han tomado unas cervezas juntos, no son amigos. La amistad está llena de buenos y malos momentos, seguro que en varios de ellos dijiste salud con una bien fría.

Y lo mejor de todo es NO SER EL MALA COPA de la ocasión, eso a nadie le gusta, así que si amas la cerveza; disfrútala y no le eches la culpa de tus pésimas decisiones ¡Salud!

Contenido relacionado

Realidades y mitos de la cerveza

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*