03:23:40

“Todo lo que soy políticamente se lo debo a usted y a los sonorenses”, dice Durazo a AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobernador de Sonora tiene que arrancar de raíz la corrupción en el estado

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, expresó su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que todo lo que es políticamente se lo debe a él y a los y las sonorenses.

En conferencia de prensa matutina, el mandatario estatal aseguró que cada vez que el mandatario federal visita la entidad, las decisiones que toma ratifican el compromiso que tiene con la población.

“Ha dicho presidente, y ha dicho bien, que no tenemos derecho a fallar y no le vamos a fallar. Todo lo que hoy somos políticamente se lo debo a los y las sonorenses, a usted y a la Cuarta Transformación“, dijo Durazo este viernes durante La Mañanera en la entidad

A 60 días de que Durazo asumió el cargo como gobernador de Sonora, reconoció que el estado vive un punto de inflexión.

Para el gobernador, su administración pasó de “un gobierno elitista, marcado por el despilfarro, la corrupción y los viejos modos, a estar comprometidos con la transparencia, el combate a la corrupción y a trabajar primero por los pobres”.

También podría interesarte: Después de la tempestad viene la calma; Mercado Sonora reabre sus puertas

“Sabemos que se gobierna para el pueblo con honestidad con responsabilidad que se va a atender a la gente que se va a dar la cara y que se va a hablar con la verdad”, declaró el Presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobernador de Sonora tiene que arrancar de raíz la corrupción en el estado, porque si bien ha habido alternancia fue más de lo mismo.

“Ahora este estado es gobernado por Alfonso Durazo que surge de un movimiento popular democrático que no se había visto en mucho tiempo en Sonora, aunque ya había habido alternancias, al final de la cuentas fue más de lo mismo.

Ahora no, se tiene que arrancar de raíz la corrupción que ha estado en Sonora durante mucho tiempo, y nunca más el presupuesto de sonorenses debe ser destinado a satisfacer a minorías, el presupuesto es del pueblo, mujeres y hombres, y hay que darle preferencia a los más humildes, a los más pobres”, apuntó

Contenido relacionado:

Sonora ocupa el segundo lugar a nivel nacional en feminicidio

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes