16:26:53

“Todos los días lloro”: Derbez habla sobre su progreso tras accidente #VIDEO

El comediante y productor de la ‘Familia P. Luche’ narró en un video cómo han sido las últimas semanas de rehabilitación y recuperación

El comediante y productor Eugenio Derbez reapareció en redes sociales tras haber sufrido un accidente hace dos meses.

El famoso se grabó regresando de su terapia de rehabilitación y narró el dolor que siente todos los días y el cual lo hace llorar.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde Eugenio Derbez reapareció en video, luego de estar un poco alejado del ojo público tras haber sufrido una caída que le ocasionó severas fracturas en su brazo.

En el video, mostró cómo va su brazo tras someterse a varias sesiones de rehabilitación. Confesó que diario termina llorando, pues el dolor que siente al ejercitar su brazo para ganar movilidad, es una tortura.

“Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo [su esposa Alessandra Rosaldo]. Voy bien, pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es… está cañón; son dos horas de tortura”, relató.

Compartió que el dolor intenso se debe a que estiran sus músculos para que recupere movimiento; además de que duele la herida que tiene sobre el brazo.

“[Se trata] de estirarte los músculos hasta romper el músculo y lograr que recuperes el movimiento sobre una herida que duele mucho. Entonces, lloro todos los días, lloro. Se me salen las lágrimas, ¿verdad?”, cuestionó a Alessandra, quien iba manejando.

Al respecto, Alessandra Rosaldo aplaudió su valor y lo valiente que ha sido al entregarse a su terapia. Además, pidió que le echaran muchas porras, algo que famosos y fanáticos cumplieron en la publicación.

“Sí, pero por eso eres mi súperheroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y ahí está la clave de tu recuperación. Muchas porras para este guapo”, expresó con entusiasmo la cantante de Sentidos Opuestos.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

Accidente

Fue el pasado 29 de agosto que Alessandra Rosaldo habló por primera vez de la condición del comediante y explicó que, aunque su lesión era delicada, no comprometía su salud.

Asimismo, informó que tras la cirugía debía permanecer varias semanas en reposo para luego someterse a una terapia de rehabilitación. En el escrito no confirmó la causa.

Posteriormente, Derbez aseguró que esa semana estuvo en un río lleno de cocodrilos haciendo videos y no pasó nada, pero en la noche se dispuso a jugar desde lo que se suponía era la parte más alta de un edificio cuando tropezó en la realidad y cayó sobre su codo y hombro.

“En el momento en el que tropiezo, la realidad virtual me hizo creer que caía desde el edificio. No sé qué moví y me tropecé; me caí con todo mi peso sobre el codo y empuja al hueso, el húmero, y se me sale el hueso. Ahí supe que tenía una fractura muy seria”, explicó. El también director cayó sobre su codo y empujó el húmero, provocando 15 fracturas.

Tras el incidente le tuvieron que acomodar el brazo, por lo que lo tuvo dislocado casi una semana ya que su caso debía ser analizado por especialistas que no sabían con lo que se encontrarían, por lo que entre las opciones estaba reconstruir todo con hueso de cadáver; otro era colocar un hombro artificial, con el riesgo de que su cuerpo lo rechazara.

El 31 de agosto, Rosaldo confió que Eugenio Derbez ya estaba en recuperación tras salir de una larga y complicada operación en donde le colocaron 20 tornillos en el hombro.

Contenido relacionado:

Captan a Eugenio Derbez después de operación del hombro #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes