“Todos somos culpables”, Gael García respecto a ola de violencia en México

El actor asegura que todos son culpables del fenómeno social que atraviesa México y lamenta que los más jóvenes crezcan en un país así

El actor mexicano recientemente se ha pronunciado contra la violencia en México. Primero lo hizo por medio de Twitter y horas después durante su participación en el Festival de cine Lumière.

El pasado jueves, a raíz de los sucesos ocurridos en Culiacán, Sinaloa. El actor de “El crimen del Padre Amaro” externó su sentir de las balaceras por medio de Twitter y mandó sus deseos de “que venga la paz” lo más pronto posible.

Ahora, durante su participación en el Festival de cine Lumière, en entrevista para Lyon, el también director expresó su punto de vista sobre el tema.

“No es una enfermedad, sino un fenómeno social del que todos somos responsables“ apuntó el actor.

“Yo me siento culpable y completamente comprometido con querer cambiar eso para los jóvenes, por eso quería contar una historia que lo pusiera todo sobre la mesa“, explicó el protagonista de “Amores Perros”.

Gael García se encuentra en dicho festival para la presentación de su reciente película como director “Chicuarotes” que sigue la historia de dos jóvenes que quieren salir de la pobreza contando chistes disfrazados de payasos en el transporte público.

Contenido relacionado

Diego Luna lamenta la inseguridad y violencia que se vivió en Culiacán

JHG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes