15:50:38

Tom Cruise explota con staff de Misión Imposible 7 por violar la sana distancia #AUDIO

Tom Cruise también funge como productor, siendo el responsable del diseño de los protocolos de seguridad para volver a filmar tras el paro de marzo

En redes sociales el actor Tom Cruise se volvió tendencia después de que se revelera un audio del momento en el que enfurece durante el rodaje de “de la séptima entrega de Misión Imposible, después de que viera a dos integrantes del equipo que violaron la sana distancia al revisar una secuencia de imágenes en una computadora, estando a menos de un metro de separación.

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, se escucha gritar a un Tom Cruise colérico, en el audio publicado por The Sun.

De acuerdo con el tabloide, la estrella de Hollywood se molestó al percibir la relajación en las medidas sanitarias por parte de algunos trabajadores, poniendo en riesgo la filmación que pudo continuar, tras paralizada en marzo cuando se declaró la pandemia mundial.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, grita el protagonista de otras cintas como Top Gun, en el estudio de Londres, incluyendo a miembros del reparto, señalándoles que la actitud de uno “les va a costar el trabajo”.

Cabe señalar que Tom Cruise también funge como productor de Misión Imposible 7, siendo justamente el responsable del diseño de los protocolos de seguridad para volver a filmar tras el paro de primavera que obligó aplazar el estreno.

“Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, asegura.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo”, explica.

“Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, remata Tom Cruise.

IPR

Contenido relacionado

“Evita”, la película más controversial de Alan Parker

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes