05:01:42

Tom Cruise se lastima durante rodaje de Misión Imposible 6

Tom Cruise se lastima durante rodaje de Misión Imposible 6

Tom Cruise se lastima durante rodaje de Misión Imposible 6

El actor estadounidense Tom Cruise se accidentó durante el rodaje de ‘Misión Imposible 6’, encendiendo los focos de alarma en el set cinematográfico del filme en Londres.

El actor de 55 años se estrelló contra una pared tras un salto temerario; un ligero descuido fue suficiente para ver un rostro descompuesto de Cruise por los aires, quien suele retar al destino en este tipo de escenas. El agente Ethan Matthew Hunt se llevó un susto en el salto de un edificio a otro. Aún así, el intérprete de 55 años consigue agarrarse al borde del edificio y trepar hasta arriba e incluso intenta retomar la carrera para continuar con la escena. Las imágenes muestran sin embargo que el histrión se ha lastimado y mientras se mueve se le aprecia una cojera de la que se duele. El rodaje de la película se estaba llevando a cabo en la capital británica y está previsto que el nuevo filme se estrene en julio de 2018. Aún se desconoce si este percance afectará a la marcha del rodaje o si el actor ha sufrido alguna lesión de consideración por el golpe.  

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes