17:28:12

Toma clandestina de combustible en Popotla tenía meses operando

La mañana de este jueves los vecinos de Popotla reportaron un fuerte olor a combustible en inmediaciones de un predio


Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Protección Civil, montaron un operativo afuera de una bodega de la colonia Popotla, alcaldía de Miguel Hidalgo, donde se localizó una toma clandestina. 

Confirmamos que hay una toma clandestina que operaba desde hace 5 o 6 meses, vecinos indican que en este lugar ingresaban camionetas con logos de diferentes empresas (…) lo que calculan técnicos de Pemex es que son alrededor de si funcionaba de manera formal, casi 30 mil litros diarios”, detalló Víctor Hugo Romo, alcalde en Miguel Hidalgo.

Ello, luego de que la mañana de este jueves los vecinos reportaron un fuerte olor a combustible en inmediaciones del predio marcado con el número 165 de la avenida Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Popotla.  

Tras detectar una falta de presión en los ductos de combustible y con la inspección por parte del personal de Pemex, se localizó la procedencia del olor. 

Te puede interesar: “La paciencia de la gente está en límite, en virtud de los niveles de inseguridad”: Alfonso Durazo #VIDEO

Personal de la alcaldía trató de comunicarse con el propietario o los arrendatarios para solicitar el acceso de manera voluntaria, sin embargo no tuvieron respuesta, por lo que al mediodía se tomó la determinación de ingresar por la fuerza rompiendo la chapa de la puerta principal.

Al interior, personal de Protección Civil localizó una toma clandestina del carburante que procedía de un túnel y llegaba a los ductos ubicados a unos metros del inmueble en Popotla.

Con información de Rodolfo Dorantes y la alcaldía Miguel Hidalgo

IPR

Contenido relacionado

Presentan balance de la estrategia de combate al huachicoleo

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes