Tomó energizantes y aspirinas antes de intentar suicidarse

intento de suicidio en metro

Una mujer intentó suicidarse en el Metro de la línea 3

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una mujer que intentó suicidarse en la estación Hidalgo, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El hecho ocurrió el lunes a las 23:15 horas, cuando los uniformados realizaban acciones preventivas en la zona de andenes en la estación con dirección a la terminal Indios Verdes.

Ante ello, los elementos le dieron alcance en las escaleras eléctricas de la estación, y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva al implicado de 25 años de edad, donde se le encontró en la bolsa del pantalón un cuchillo de aproximadamente siete centímetros.

Esta persona refirió que el arma blanca se la había quitado a su compañera de trabajo, ya que anteriormente intentó cortarse las venas después de haber tomado dos bebidas energizantes y una caja de aspirinas.

Motivo por el cual los policías trasladaron a una mujer y al implicado a la oficina del jefe de estación y solicitaron una unidad médica; además localizaron a los padres de la joven.

Al lugar se presentó una unidad de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios a la joven de 22 años de edad y le diagnosticaron crisis nerviosa, quedándose en el lugar en espera de sus familiares.

Contenido relacionado

Policía evita un suicidio en el Metro Copilco

Acerca de PacoZea.com 39460 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*