20:34:27

Toni Kroos se va a la yugular de la FIFA y UEFA: “Somos marionetas”

“Al fin y al cabo, ante todas las cosas nuevas que se están inventando, de alguna manera solo somos marionetas de la FIFA y la UEFA”, declaró Kroos

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, criticó las nuevas competiciones que se están “inventando” en el mundo del futbol y lamentó que eso convierta a los jugadores en “marionetas de la FIFA y la UEFA”, remarcando que no ve necesaria la creación de una Superliga europea.

“Al fin y al cabo, ante todas las cosas nuevas que se están inventando, de alguna manera solo somos marionetas de la FIFA y la UEFA“, declaró Kroos en el podcast ‘Einfach mal Luppen’ que realiza junto a su hermano Felix.

Kroos señaló que torneos como la Liga de Naciones o el plan para ampliar el Mundial de Clubes son pensados “para succionar financieramente todo, por supuesto también físicamente, a cada uno de los jugadores. Si hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones ni una Supercopa de España en Arabia Saudita”, advirtió.

Te puede interesar: El «Chicharito» se disculpa por tener una «mala temporada»

El futbolista del Real Madrid, de 30 años, también rechazó la creación de una Superliga europea, que aunque su formato puede resultar “muy emocionante e interesante desde el punto de vista deportivo porque sólo habría partidos de gran nivel”.

“Pero la brecha entre los clubes grandes y pequeños se estaría ampliando aún más”, puntualizó.

“Es bueno dejar las cosas tal como son cuando están bien”, subrayó el centrocampista, para el que las ligas actuales y las competiciones internacionales como la Champions League o el Mundial ya son “productos de primer nivel”.

IPR

Contenido relacionado

Así fue el encuentro entre el Manchester City vs. Liverpool, de la Premier League

DE COMPRAS


Tags: , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes