16:30:13

Top # 10 de series de los 90’s dignas de un maratón

Aunque no todos crecimos viendo estas series en los 90’s, muchos de ellos nos volvimos fans de ella gracias a que las plataformas streaming

Dicen por ahí que lo ‘old es cool’ y aunque estamos seguros que esa frase no siempre aplica para todo, lo cierto es que hay series de hace algunos ayeres que por más que pase el tiempo no podemos dejar de ver.

No importa si no creciste viendo estas series, muchas de ellas podrás encontrarla en las plataformas de Netflix, HBO o Amazon para ver y repetir los capítulos cada vez que quieras.

Te compartimos un top 10 de series de los 90’s que no dignas de un maratón.

#1 Friends

Amada por muchos y odiada por otros, esta serie producida por Marta Kauffman y David Care fue emitida de 1994 al 2004. A lo largo de 10 años reímos y lloramos con la vida de seis amigos neoyorquinos.

#2 Goosebumps (Escalofrios)

Quién no tuvo miedo al ver como los ojos del perro se tornaban amarillos durante el intro o con el capitulo de “la noche del muñeco viviente”, ¡Sí! Esa donde una chica recibía un muñeco de ventrílocuo que hablaba y se movía solo. Sin duda, Escalofríos es una serie a la que todos le temimos alguna vez, pero que definitivamente no podíamos dejar de ver.

#3 The Nanny

Todos quisimos alguna vez ser la Nana Fine, una encantadora mujer de Queens que ‘accidentalmente’ se convierte en niñera de tres chicos de clase alta de Nueva York. Tal vez Fran Fine podía ser un poco exagera y hasta estar un poco loca, pero no podemos negar que tenia un increíble gusto por la moda y un sentido del humor excelente.

#4 El príncipe de Bel-Air

Definitivamente no podía faltar el divertidísimo Will Smith en este listado. La serie trata sobre un chico de Filadelfia que es enviado a vivir con sus parientes ricos, algo que todos quisiéramos que nos pasara ¿no es así?

#5 Salvados por la campana

Ok, este programa fue transmitido en 1989 pero qué es un año? Quien podría olvidar las aventuras de esos seis irreverentes estudiantes de la Bayside High School California.

También podría interesarte: Dustin Diamond, “Screech”, muere a los 44 años de cáncer terminal

#6 The X-files

Esta serie sin duda lo tenía todo para ser un ícono de los 90’s, ciencia ficción, aliens, misterio y a una increíble pareja de investigadores: los agente Mulder y Scully.

#7 Sabrina, the teenage witch

Sabemos que hay una nueva versión de esta serie, la cual definitivamente tiene más relación con el comic del mismo nombre, pero lo cierto es que las alocadas tías Hilda y Selda en compañía del irreverente Salem se ganaron nuestro corazón.

#8 Buffy, la cazavampiros

¿Quién no suspiro con la guapísima Sarah Michelle Gellar o el muy atractivo David Boreanaz? Esta serie de 144 capítulos te cuenta la historia de Buffy Summers, una adolescente que es elegida para lucha contra vampiros y demonios.

#9 Charmed

Hechicería, ángeles, demonios y un increíble intro con la música de The Smiths ¿Qué más podríamos pedir de la serie de las hermanas Halliwell?

#10 Sex and the city

Esta serie de finales de los 90’s fue única en su clase, pues nunca antes se había visto el papel de la mujer en la sociedad de esta manera. La historias de estas 4 amigas sin duda nos hicieron sentirnos identifcadas a más de una

Contenido relacionado: Series con las que todo friki puede maratonear

CNH

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes