Top 10: Lo mejor del 2020. Estas fueron las notas más leídas

El 2020 dejó noticias sorprendentes que nos ponen a reflexionar para saber qué generamos en el 2021.

Además de innumerables vivencias y aprendizajes por la pandemia del coronavirus, el 2020 nos dejó momentos insólitos, tristes e incluso reflexivos.

En el año en el que nos acompañó, éstas fueron las notas más leídas por ustedes. Las recordamos a continuación:

  1. Usuarios piden a Spotify retire canciones de Johnny Escutia por incitar a violar y matar niñas y mujeres

El caso del intérprete de música urbana Johnny Escutia, quien a través de sus canciones incita a violar y asesinar niñas y mujeres, fue uno de los más rechazados, tanto que usuarios de redes sociales pidieron retirar su música de las plataformas digitales.

2. Familiares de fallecido por COVID-19 le dan golpiza a enfermero #VIDEO

Las historias de violencia por la pandemia, estuvieron “a la orden del día” este año. Uno de los casos más destacados fue el de estos familiares que golpearon a un enfermero en el Hospital General de Zona 48 San Pedro Xalpa del IMSS, ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México

3. Maestra extrañaba tanto a sus alumnos que los tejió en forma de muñequitos

También las historias tiernas destacaron debido a la distancia que se interpuso entre varias personas. Esta vez una profesora demostró de una forma muy original el cariño por sus alumnos y su profesión.

4. Capitalino graba cómo operan los “monta choques” sobre Aquiles Serdán #VIDEO

Además de las historias ciudadanas, usuarios en redes sociales denunciaron los abusos registrados por autoridades o el incumplimiento de su deber. Tal fue el caso de un hombre que logró captar en video la forma en que operan las bandas conocidas como “monta choques”, los cuales fingen accidentes vehiculares para poder realizar extorsiones económicas a los conductores bajo el argumento de “lesiones físicas y daños a los vehículos”.

5. Exhiben a hombre golpeando a su madre de la tercera edad #VIDEO

Otros casos fueron realmente lamentables y condenables, como el de éste sujeto que se atrevió a “ponerle una mano encima” a su propia madre y fue captado jalándola del cabello para hacer que se parara.

6. Extrabajador expone pizzería insalubre; ratas nadaban en la salsa de tomate

Hubo otras noticias que fueron sorprendentemente asquerosas, como en la que Stephen Estrada denunció que la empresa de pizzas donde trabajaba, se aprovechó de que los trabajadores eran jóvenes y les indicaban que tenían que atrapar a las ratas.

7. Maestra se enoja con mamás por no entender la tarea de sus hijos y les manda sugerente #VIDEO

Por otro lado, una de las dificultades más grandes del 2020 fue la adaptación de las clases online. Maestros, alumnos y padres de familia tuvieron que conocer una nueva forma de trabajar y esto desencadenó reacciones como la de esta profesora argentina, quien no pudo evitar mostrar su desesperación hacia las madres de sus alumnos.

8. Así quedan el calendario y lineamientos para verificación vehicular 2021 en la CDMX

Sin duda los cambios en trámites oficiales u obligaciones ciudadanas fueron otros de los temas que más causaron curiosidad entre los internautas. La verificación que aplicará este 2021 en la Ciudad de México, fue uno de los temas más consultados.

9. Periodista español transmite en YT y mujer desnuda aparece, no era su pareja #VIDEO

Además, debido al incremento de uso de computadoras y juntas virtuales, los videos en donde alguien mostraba una parte de sí mismo o alguien más, sin intención, fueron muy difundidos. Así le pasó a este periodista español que destapó un escándalo al descuidar lo que ocurría detrás de él.

10. Detienen a mujer por pasear con el cuerpo desmembrado de su esposo en Amecameca

Lamentablemente, como sucede regularmente los casos terroríficos de crimen y asesinato destacaron como los más vistos por nuestros seguidores.

Así, el 2020 dejó noticias sorprendentes que nos ponen a reflexionar para saber qué generamos en el 2021.

Contenido relacionado:

2021: el año del buey de oro, ¿cuándo empieza y qué se recomienda?

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes