Top 5 de los mejores episodios de Malcolm el de en medio

Malcolm el de en medio
Malcolm el de en medio

La serie de Malcolm el de en medio es reconocida y recordada por sus excelentes personajes y temáticas adelantadas a su época.

Frankie Muniz, el actor reconocido mundialmente por su papel de Malcolm en la serie Malcolm el de en medio sorprendió el día de hoy a todo internet a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde anunció el embarazo de su esposa Paige Price.

Si bien el actor también participó en otras producciones como las dos películas del Agente Cody Banks de Disney y ha aparecido en películas más recientes como la tercera parte de la cinta Sharknado, el actor llegó al estrellato gracias a la serie estrenada en el 2000, en la cual interpretó al niño genio protagonista.

Es por ello que a través de este ranking recordamos algunos de los mejores episodios de la serie, la cual, a pesar de tener catorce años de la emisión de su último capítulo, aún sigue bastante vigente en la cultura pop.

1.-Piloto

El primer episodio mostró de una manera excelente a toda la familia disfuncional, en la cual cada miembro destacó por su personalidad, teniendo a Lois como la madre controladora, a Hal como el papá bonachón y despreocupado, a Reese como el chico malo de la familia, a Dewey como el menor de los hermanos, a Francis como el hermano mayor problemático y a Malcolm, el niño genio incomprendido de la familia.

2.- La reunión familiar

Ampliando el horizonte, en la reunión familiar nos encontramos con la familia de Hal, teniendo a Christopher Lloyd, como el abuelo de Malcolm y sus hermanos. En dicho episodio se muestra como la familia de Hal rechaza a Lois, una problemática bastante común en las familias donde normalmente siempre se rechaza al yerno o la nuera, en este episodio Lois llega al borde del llanto y como muestra de amor, sus hijos se vengan de esta situación a su manera, arruinando la reunión familiar.

3.- Reese se enlista en el ejercito

Reese se enlista en el ejercito por una traición de su hermano Malcolm. Hal es enjuiciado por conspiración en su empresa y Lois pierde la cabeza. Todo esto sucede en esta saga de episodios en la cual la familia Wilkerson es llevada a los límites, y de maneras poco ortodoxas todos salen adelante, además de valorar a uno de los miembros más incomprendidos de todos, Reese.

4.- El anuncio

Cuando la imaginación de los hermanos Wilkerson es cuestionada por Lois, Malcolm, Reese y Dewey deciden hacer vandalismo en el anuncio de una mujer con poca ropa. Para evitar ser atrapados y castigados por su madre, Malcolm argumenta que pintaron en protesta por la sexualización de la mujer en el cartel. Un episodio que si bien exhibe la magnifica improvisación del genio de la familia, también muestra las problemáticas de las mujeres de manera superficial y sutilmente hace mención de los abusos policíacos que imperan en los Estados Unidos, tratando problemáticas que a día de hoy siguen vigentes.

5.- Escenas pasadas

La nostalgia siempre vende, y uno de los episodios de esta serie se dedicó a rememorar varias escenas de la familia de Malcolm, las cuales aparecen en forma de recuerdos ante una discusión de Hal y Lois, originada por el testamento que ambos deben de hacer para sus hijos. Aquí se nos muestra la complejidad de la familia estadounidense.

Contenido relacionado:

The Big Bang Theory, la serie que normalizó lo «geek» durante 12 años

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*