Search
Close this search box.

Tormenta aterra a pasajeros de un crucero en Florida

La actual temporada de huracanes, que comenzó el pasado 1 de junio en la cuenca atlántica, provocó rafas de viento que afectó a los pasajeros del ‘Independence of the Seas’ quienes esperaban en la cubierta mientras zarpaba el crucero 

En redes sociales circulan videos de los pasajeros que vivieron con terror el momento en que una fuerte rafaga de vientos azotó la cubierta del crucero Independence of the Seas, de Royal Caribbean, mientras esperaban a que zarpara desde Puerto Cañaveral, en Florida, Estados Unidos.

Aunque los hechos ocurrieron el viernes 16 de junio, las imágenes del crucero comenzaron a circular este fin de semana en redes sociales.

Te puede interesar: James Cameron lamenta las ‘terribles coincidencias’ entre los casos del Titán y el Titanic

Según medios locales, la actual temporada de huracanes tendrá al menos doce tormentas con nombres, de las que entre cinco y nueve se convertirán en huracanes, y al menos una podría ser un huracán mayor.

Deribado de esa situación, una tormeta puso en peligro a decenas de pasajeros que se encontraban en la cubierta del crucero que estaba a punto de zarpar.

En los videos se puede ver como las sombrillas, sillas, sombreros y otros artículos comenzaron a volar por los aires en medio de los gritos de los pasajeros.

Indicaron medios locales que el Independence of the Seas emitió un comunicado en el que informaba la situación.

“El viernes 16 de junio, mientras partía de Puerto Cañaveral, el Independence of the Seas se encontró con una ráfaga repentina de fuertes vientos. Esto duró un breve período y no hubo lesiones graves para nuestros invitados o tripulación. El Independence of the Seas continuó con su itinerario regular de 3 noches y llegó a Perfect Day en CocoCay en las Bahamas el sábado por la mañana, según lo programado”, indicó la compaña en un comunicado.

La actual temporada de huracanes, que se prevé tendrá un número promedio de ciclones, comenzó el pasado 1 de junio en la cuenca atlántica y termina el próximo 30 de noviembre.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea 

Síguenos en Twitter

Mas Noticias