17:06:25

Toro escapa de plaza y embiste a 4 personas, en Tulancingo, Hidalgo #VIDEO

En la comunidad de Las Glorias, Tulancingo, Hidalgo, un toro de lidia escapó de una plaza portátil y embistió a cuatro personas

Un saldo de cuatro personas lesionadas fue lo que dejó la embestida de un toro de lidia que escapó de la plaza en la que era toreado, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

El incidente se registró en una plaza portátil instalada en la comunidad de Las Glorias, del municipio de Tulancingo dónde se llevaba a cabo una corrida de astados denominada Festival del Arte del Rejoneo “Homenaje a Eduardo del Villar”.

Se realizaba una corrida denominda “Festival del Arte del Rejoneo”, Homenaje a Eduardo del Villar, mientras que el cuarto de los toros brincó la cerca del ruedo para luego salir de la plaza del área de estacionamiento, donde personal de seguridad contuvo al toro.

También podría interesarte: Toro salta hasta las gradas en jaripeo de Zirahuén, Michoacán #VIDEO

Como resultado de estas labores para contener al toro, tres policías y un rejoneador resultaron lesionados; servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliarlos.

Se informó que en el caso del rejoneador, este fue trasladado a una clínica particular, mientras que los tres agentes de movilidad y transporte, dos de ellos fueron trasladados al Hospital General. Los lesionados fueron valorados médicamente sin que se reportaran lesiones de gravedad.

Contenido relacionado:

Jinete muere aplastado por toro en jaripeo de Guerrero #FUERTE VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes