Torpe pirómano termina con el pantalón en llamas #VIDEO

Cuando prende fuego se produce una gran llamarada y el pirómano malhechor huyó del lugar con su pantalón en llamas

Una pareja de la localidad inglesa de Golcar, condado de Yorkshire del oeste, Reino Unido, se despertó la madrugada del 26 de noviembre para descubrir que un pirómano estaba atacando sus vehículos aparcados frente a la puerta de su casa, informa Daily Mail.

A las 2:15 de la noche, Laura Hunsley, una enfermera de 30 años, escuchó los gritos de su pareja Sonny Milnes, quien intentaba ahuyentar al delincuente. El momento de la fechoría quedó grabado por las cámaras de videovigilancia que controlaban el estacionamiento del domicilio.

La grabación muestra que al principio el pirómano intenta romper la ventanilla de un auto rojo con una piedra y, a continuación, comienza a verter gasolina sobre los vehículos.

Te puede interesar: Grinch mexicano nivel piromaniáco, incendia árbol de Navidad #VIDEO

Cuando prende fuego se produce una gran llamarada y el desafortunado pirómano huye de las escena con sus pantalones en llamas.

Milnes logró apagar el incendio con una manguera, evitando que los daños a los coches fuera mayor.

Hunsley afirma que no tiene idea de por qué su propiedad fue objeto del ataque, mientras que un portavoz de la Policía local informó que se ha registrado un delito de incendio provocado y las autoridades siguen investigando para identificar al pirómano.

IPR

Contenido relacionado

Se prende el pantalón de abogado que defendía a pirómano

Tags: , , , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes