Totalmente drogado robó un caballo ¡Mira como terminó! #VIDEO

Este hombre decidió cabalgar cuando estaba drogado, robó un caballo y todo terminó mal

Se ha compartido en redes un video en el que se observa a un hombre presuntamente drogado, cabalgar en un caballo que al parecer acababa de robar, los dos murieron al caer de una altura de 35 metros, al vertedor vacío de la presa Abelardo L. Rodríguez, en Sonora.

Dicho accidente fue reportado al 911 la noche del miércoles, a las 20:55 horas (Hora local) y ocurrió justo a la altura de un puente férreo de vías del tren, junto al boulevard Manlio Fabio Beltrones Rivera.

De inmediato llegaron rescatistas de Protección Civil y bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes notaron que el presunto ladrón y el caballo se encontraban ya sin ninguna señal de vida.

Al lugar de los hechos también acudieron los propietarios del caballo, quienes confirmaron que éste respondía al nombre de Claudio, y que había sido robado apenas una hora antes de que se diera el fatal incidente.

Agentes ministeriales llegaron al lugar para llevarse el cuerpo de la víctima, luego de que peritos recabaron las pruebas para iniciar la carpeta de investigación de oficio, el cuerpo de “Claudio” fue abandonado en la zona, y hasta el momento no se ha identificado al hombre.

 

Contenido relacionado

Detienen a dos por transportar a un caballo dentro de un auto

Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Totalmente drogado robó un caballo ¡Mira como terminó! (Video) | El Frente
  2. Por robar arracadas de oro casi le arranca las orejas, ¡En el metro! - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*