Tottenham vence a Manchester City en los cuartos de ida de la Champions

Tottenham vence a Manchester City en los cuartos de ida de la Champions
Tottenham vence a Manchester City en los cuartos de ida de la Champions

El coreano, fusiló a Ederson en el área ante la poca jerarquía de la zaga citizen, más preocupada de reclamar que el balón se había ido por línea de fondo

Este martes se jugó el partido de ida de los cuartos de la Champions League entre Tottenham y Manchester City, el resultado fue por la mínima diferencia, al equipo local le bastó sólo un gol para quedarse con la victoria.

El partido, tuvo al VAR, a Agüero y a Lloris como primeros grandes protagonistas. En el minuto 13, el árbitro, Kuipers señaló como pena máxima una mano del lateral izquierdo del Tottenham, a disparo de Sterling.

Sin embargo, el colegiado holandés acudió al monitor a pie de campo para señalizar una infracción que no vio en directo, pero la ayuda del videoarbitraje no supo aprovecharla Kun Agüero, que lanzó el penalti a media altura y con poca potencia.

Con el fallo de Agüero, junto a un remate de Kane repelido por Ederson, se convertiría en lo más interesante de una primera parte en donde ambos equipos apostaron por ua presión alta; también hubo pocos desajustes defensivos. Quedaban con empate a cero al descanso.

Después, para la segunda parte, los primeros cinco minutos salían con mayor energía y se esperaba que alguno de los dos equipos rompieran el cero.

El City seguía conforme con el resultado y los ataques de Tottenham no eran demasiado peligrosos. Pero tras la entrada de Lucas por Kane, lesionado tras una dura entrada de Delph, los de Pochettino mejoraron sus jugadas, premiadas por el tanto de Son en el 79.

El coreano, fusiló a Ederson en el área ante la poca jerarquía de la zaga citizen, más preocupada de reclamar que el balón se había ido por línea de fondo que de defender al asiático.

Con esto el Tottenham sentenciaba a un Manchester City que careció de carácter en el campo. En el partido de vuelta el Tottenham visitará a Manchester City, el 17 de abril.

Contenido relacionado:

PSV Eindhoven golea 4-0 al PEC Zwolle

1 Trackback / Pingback

  1. Barcelona saca ventaja en Old Trafford, derrota al Manchester United - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*