Trabaja y vive en Disney ¡La convocatoria está abierta!

Tú podrías vivir un sueño en Disney y además cobrar por ello

 

Vive y trabaja en Disney, podría parecer un sueño, pero estar dentro de una película de dibujos animados y además cobrar, puede hacerse realidad, Disney World está reclutando a  representantes culturales con su programa internacional de parques.

Podrías irte a vivir y trabajar en el complejo, para entrar en el programa, los candidatos deben representar “auténticamente” uno de los países o regiones que se han recreado en el complejo Disney World: United Kingdom.

Te desempeñarías en el departamento de comida o bebida, mercadería o kidcot en el Pabellón del Reino Unido en World Showcase, en Epcot, Orlando, Florida.

El trabajo ofrece un salario por hora de 10 dólares, por 32 horas semanales (casi 20 mil pesos al mes), pero si comienzas a desempeñar un papel que conlleve a propinas en alimentos y bebidas, el paquete de pago por hora disminuirá.

Vivirás y trabajarás en el resort de Orlando, en uno de los cuatro increíbles complejos de viviendas internacionales de Disney, durante un año con una visa de representante cultural Q-1, y también recibirás un periodo de viaje adicional de 30 días una vez que finalice el año.

En estos complejos hay centros de fitness, laboratorios de computadoras, sistemas de transporte, albercas y compartirías el cuarto con otros jóvenes, así que además, conocerás mucha gente.

Las solicitudes se recibirán hasta el 1 de agosto de este año, y los solicitantes seleccionados se reunirán en el equipo de Yummy Jobs en Essex.

Checa la información aquí 

Contenido relacionado

¡El sueño se hizo realidad! Disney abre las puertas de Toy Story Land (FOTOS)

1 Trackback / Pingback

  1. Disney On Ice llega al Auditorio Nacional - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*