Trabajador de Puerto Vallarta salva a tres menores de morir ahogados

Trabajador de Puerto Vallarta salva a tres niños de morir ahogados
Trabajador de Puerto Vallarta salva a tres niños de morir ahogados

Tres menores se metieron a nadar al mar, frente al malecón de Puerto Vallarta, pero perdieron la noción del espacio y se fueron hacia lo profundo

Momentos de angustia se vivieron la tarde de este sábado en la playa del malecón de Puerto Vallarta, cuando tres menores estuvieron a punto de morir ahogados.

Lo que pudo derivar en una tragedia, fue evitado gracias a la valentía de un elemento de Reglamentos del municipio de Puerto Vallarta que realizaba un recorrido y al pasar frente al conocido Hotel Rosita, se percató de la situación.

Sin pensarlo, el hombre que se identificó como José Francisco Valdés, de inmediato se metió al mar para rescatar a los niños, ante la mirada de los angustiados padres y el asombro de los turistas.

Te puede interesar: Por decreto, queda establecido el libre tránsito en playas de México

Una vez que estuvieron en tierra firme, los menores dijeron haber perdido la noción del espacio y terminar en la parte más profunda, sin que la corriente les permitiera regresar a la playa.

El valiente acto fue aplaudido por los testigos, mientras los padres de los menores le dieron las gracias al trabajador de Puerto Vallarta.

IPR

Contenido relacionado

Cientos de personas abarrotaron las playas de Acapulco en puente de Día de Muertos

Acerca de PacoZea.com 57854 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*