Tres menores se metieron a nadar al mar, frente al malecón de Puerto Vallarta, pero perdieron la noción del espacio y se fueron hacia lo profundo
Momentos de angustia se vivieron la tarde de este sábado en la playa del malecón de Puerto Vallarta, cuando tres menores estuvieron a punto de morir ahogados.
Lo que pudo derivar en una tragedia, fue evitado gracias a la valentía de un elemento de Reglamentos del municipio de Puerto Vallarta que realizaba un recorrido y al pasar frente al conocido Hotel Rosita, se percató de la situación.
Pepe es un héroe al salvar a 3 niños de morir ahogados en el mar de #PuertoVallarta. #GraciasPepe pic.twitter.com/JDkRJLOUxG
— Puerto Vallarta (@TurismoPV) November 21, 2020
Sin pensarlo, el hombre que se identificó como José Francisco Valdés, de inmediato se metió al mar para rescatar a los niños, ante la mirada de los angustiados padres y el asombro de los turistas.
Te puede interesar: Por decreto, queda establecido el libre tránsito en playas de México
Una vez que estuvieron en tierra firme, los menores dijeron haber perdido la noción del espacio y terminar en la parte más profunda, sin que la corriente les permitiera regresar a la playa.
El valiente acto fue aplaudido por los testigos, mientras los padres de los menores le dieron las gracias al trabajador de Puerto Vallarta.
IPR
Contenido relacionado
Cientos de personas abarrotaron las playas de Acapulco en puente de Día de Muertos