Trabajador del Metro desapareció en un taxi, fue hallado muerto

empleado del Metro hallado sin vida

El empleado del Metro desapareció tras subir a un taxi, fue hallado sin vida

Fue hallado sin vida en la zona La Marquesa, un empleado del Metro identificado como Jorge Alfredo Romero Sánchez.

El trabajador del Sistema de Transporte Colectivo (STC) fue reportado como desaparecido 72 horas atrás, después de haber abordado un taxi.

La esposa de la víctima, reportó su ausencia ante la Procuraduría capitalina, refirió a las autoridades que su marido había asistido a una reunión entre sus compañeros cerca de la estación General Anaya del Metro.

La mujer aseguró que cerca de las 11 de la noche, Jorge le marcó por teléfono y le dijo que como había ingerido bebidas alcohólicas, tomaría un taxi sobre Calzada de Tlalpan.

Horas más tarde la mujer recibió una llamada del teléfono de su esposo, un hombre que dijo ser el chofer del taxi, le dio la orden de esperarlo en la estación Constitución de 1917 del Metro.

Señaló que ahí le entregaría a su marido, sin decirle más palabras el sujeto colgó y no se supo más de Jorge hasta el momento.

Contenido relacionado

¡Otra vez! Taxistas marcharán el próximo lunes

Acerca de PacoZea.com 37941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*