Trabajadores de la UAEM toman caseta en la México-Cuernavaca

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la UAEM tomaron por segundo día la autopista México-Cuernavaca, dando paso libre en  la caseta ubicada en los límites con la alcaldía Tlalpan 

Integrantes del sindicato de trabajadores administrativos de la Universidad Autónoma del Estado Morelos (UAEM) tomaron la caseta México-Cuernavaca por segundo día de consecutivo.

Llegaron en 21 autobuses al kilómetro 23 de la autopista en los límites con la alcaldía Tlalpan.

Ahí levantaron las plumas de las casetas de cobro y liberaron la circulación tanto para los conductores que van a Morelos como para los que ingresan a la Ciudad de México.

Con mantas y cartulinas exigen a las autoridades correspondientes que les den su pago correspondiente, ya que, aseguran, les deben varias quincenas y el aguinaldo de este año.

En ese movimiento solo participa personal administrativo. Aunque los profesores tienen el mismo problema pertenecen a diferentes sindicatos.

Mencionaron que autoridades de esa institución educativa ya se encuentran en la Ciudad de México para gestionar la liberación del recurso y podría ser en las próximas horas que se solucione el problema.

Por lo pronto continuarán con su manifestación en la caseta de Tlalpan, no afectaron la circulación y a las 13:19 horas, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a través de Twitter que los manifestantes se habían retirado de la plaza de cobro.

Con información e imagen de Jorge González

Contenido relacionado

CNTE toma casetas de cobro en Morelos

Acerca de PacoZea.com 41026 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Equipan y dan aumento salarial a policías de Querétaro - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*