Search
Close this search box.

Trabajaré de la mano con la sociedad para construir juntos la paz en Puebla: Armenta

Trabajaré de la mano con la sociedad para construir juntos la paz en Puebla: Armenta

El candidato Armenta firmó el acuerdo y subrayó, “yo firmo convencido, porque entiendo mi responsabilidad.

Trabajaré de la mano con la sociedad para construir juntos la paz en Puebla: Armenta. El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Alejandro Armenta acompañado de su esposa Cecilia Arellano, firmó el “Compromiso por la paz” que reunió a destacados líderes y representantes de la sociedad para discutir y comprometerse con medidas concretas para promover la paz y la seguridad en la región, promovido por la Universidad Iberoamericana Puebla.

Durante el evento, se destacó la importancia de la colaboración entre diversos actores sociales y políticos, así como la necesidad de abordar las causas profundas de la violencia y la inseguridad, Armenta destacó que, “La autoridad debe de cumplir. Y eso asumo hoy como candidato, el cumplir plenamente. Decirles con claridad que habrá coordinación, inteligencia, atención al origen de la inseguridad”.

El Diálogo Nacional por la paz es una iniciativa liderada por la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) para fomentar el diálogo y la colaboración entre diferentes actores sociales, políticos y comunitarios en países iberoamericanos con el objetivo de promover la paz, la reconciliación y la estabilidad.

Te sugerimos: Un hombre usa una técnica de artes marciales para dejar inconsciente a un policía

Al final el candidato Armenta firmó el acuerdo y subrayó, “yo firmo convencido, porque entiendo mi responsabilidad, tenemos que trabajar unidos, porque sé que es posible detener la inseguridad, estoy a favor de una cultura de la paz.” agradeció a los promotores de este movimiento e iniciativa humana y se solidarizó con quienes son afectados por la inseguridad sin distingo político, religioso, partidista y económico.

En el evento también estuvieron: Mario Patrón Sánchez rector de la Ibero Puebla, Víctor Mata Temoltzin rector de la Universidad Anáhuac, Emilio Baños Ardavin Rector de la UPAEP, Ana Paula Hernández coordinadora de la firma por la paz y María Luisa Nuñez Barojas fundadora del colectivo de los desaparecidos en Puebla, entre otros.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias