Tragedia en el centro de Tlalnepantla, «micro» atropella y mata a una mujer

Tragedia en el centro de Tlalnepantla, "micro" atropella y mata a una mujer
Tragedia en el centro de Tlalnepantla, "micro" atropella y mata a una mujer

El operador del microbús que corre entre Loma Azul y el centro de Tlalnepantla no visualizó el paso de la mujer que murió de forma instantánea

Una mujer que pretendió cruzar la avenida Río Lerma en el centro del municipio de Tlalnepantla fue arrollada y privada de su vida por una unidad de transporte público.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de las avenidas Zahuatlán y Río Lerma, corredor altamente concurrido por bases de unidades de transporte público que salen hacia la Ciudad de México.

El operador del microbús de la Ruta 05 que corre entre Loma Azul y Centro Tlalnepantla no visualizó el paso de la mujer de aproximadamente 50 años de edad que debido a los golpes que sufrió, murió instantáneamente.

Policías municipales redujeron la circulación debido al incidente con dirección a la radial Toltecas.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México trasladó el cuerpo de la mujer, así como la puesta del chofer del microbús a la agencia del Ministerio Público con sede en Sor Juana Inés de la Cruz.

El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) en coordinación con las Secretarías de Movilidad y Seguridad refuerzan operativos de revisión al transporte público en zonas de alto flujo vehicular de la entidad.

El objetivo es brindar a las y los mexiquenses un servicio en el que se les dé certeza y seguridad.

Tan solo en dos puntos del municipio vecino de Naucalpan revisaron 103 unidades, de las cuales, 27 fueron retenidas por no cumplir con la documentación establecida ni con las normas vigentes de tránsito.

Además, dos operadores de transporte fueron remitidos al Ministerio Público, uno por presentar documentación falsa y otro por posesiòn de arma blanca.

Los operativos se realizan al azar y en horas de mayor aforo vehicular con unidades de transporte público como son autobuses, microbuses, taxis regulares y colectivos.

Con información de Héctor Cano

Contenido relacionado

Se abre socavón en Ecatepec y se ‘traga’ a automóvil #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 48347 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*