,

¡Tragedia en Monterrey! Sujeto asesina a su novia y después se dispara en la cabeza

El agresor fue trasladado por paramédicos con leves signos de vida al Hospital Universitario en Monterrey, donde fue declarado muerto

Alrededor de las 8:30 horas de este martes se reportó el asesinato de una mujer a manos de su pareja en la colonia San Bernabé de Monterrey, quien después de cometer el homicidio se disparó en el pecho y fue declarado muerto en el Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciruelas y Brócoli en la citada demarcación, donde el sujeto arribó en un automóvil, bajó de la unidad y sin mediar palabra le disparó a la mujer que se encontraba en otro vehículo en compañía de su hija de 5 años de edad.

Elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos registrados en la zona norte de Monterrey.

Minutos más tarde se informó que el asesino de la mujer identificada como Guadalupe, se encontraba dentro de las filas del Ejército Mexicano.

Con este caso, son los tres los feminicidios suscitados en menos de 24 horas en el área metropolitana de Monterrey; primeramente fueron localizados los restos de una mujer dentro de una maleta en el panteón Valle Verde y el otro caso ocurrió en la colonia Las Anacuas, en el municipio de Santa Catarina.

Contenido relacionado

Instituto Chihuahuense de las Mujeres exige que feminicidio de Isabel Cabanilla no quede impune

Mas Noticias