
Un impactante accidente ocurrió en calles de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, cuando un tráiler fue “tragado” por un enorme hoyo en pleno tránsito.
Los hechos sucedieron la tarde del miércoles, alrededor de las 16:57 horas, en la intersección de 5 de Febrero y Alfredo Chavero. En las imágenes se observa al tráiler de caja blanca avanzar entre otros vehículos, hasta que al pasar las llantas traseras, el pavimento colapsa y la pesada unidad se inclina bruscamente hasta caer, levantando una nube de polvo.
La caja cargada con grava quedó a escasos centímetros de una camioneta roja tipo pickup, cuyos ocupantes lograron salir ilesos de milagro, según destacaron internautas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se registraron heridos.
Te podría interesar: Lluvias provocan retrasos en el Metro y vialidades de CDMX y Edomex
La Secretaría de Gestión Integral del Agua (SEGIAGUA/SACMEX) aclaró que no se trató de un socavón, sino del colapso de la cubierta de un cajón de acceso de aproximadamente 3.5 por 3.5 metros, que resguarda una tubería de 1.52 metros de diámetro, la cual no sufrió daños.
Tras el incidente, la circulación en la zona fue cerrada para las maniobras de retiro de la unidad y la reparación del hundimiento.