02:31:50

Tráiler cargado con abarrotes se atora en bajo puente de Viaducto

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler no habría respetado la altura permitida en la zona

Un tráiler que circulaba a exceso de velocidad se quedó atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes en la Ciudad de México.

El tramo afectado es para los automovilistas que se dirigen al Periférico y la zona Oriente de la ciudad.

El tráiler que transportaba 12 toneladas que tenía como destino una tienda de autoservicio y provenía de la Central de Abasto de Cuautitlán en el Estado de México.

De acuerdo a los cuerpos de emergencia que atienden el accidente, el tráiler iba a exceso de velocidad, de lo contrario no hubiera podido ingresar al bajo puente, pero recorrido al menos 20 metros, por lo que la caja quedó destruida.

También podría interesarte: Se eleva a 56 el número de migrantes muertos por accidente de tráiler

Elementos de bomberos trabajan en descargar la mercancía para aligerar la carga y una grúa pueda sacar la caja del tráiler y por ende liberar la vialidad.

La policía capitalina realiza cortes a la circulación para no pasar por esta zona, de ahí que las vías alternas son avenida Chapultepec para continuar a Congreso de la Unión. Otra opción es tomar el Eje 4, el Eje 6 y el Eje 8 en dirección al oriente de la Ciudad.

Contenido relacionado:

¡Rapiña navideña! Se vuelca tráiler de pavos en carretera de Campeche #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes