16:58:16

Tráiler choca en Teotihuacán, hay seis lesionados

El percance sucedió en la autopista México-Tuxpan donde el tracto camión también impactó un auto Chevrolet tipo Corsa color gris, donde viajaban tres adultos y tres menores de edad.

Seis personas lesionadas, tres de ellas niños, dejó la volcadura y choque de un tráiler con un auto Chevrolet tipo Corsa en la autopista México-Tuxpan, siniestro donde personal de la Guardia Nacional, policías mexiquenses y paramédicos del SUEM y Cruz Roja auxiliaron a los heridos.

El conductor de un tráiler, rotulado como “Transportes Ponce”, perdió el control del pesado camión, cruzando el muro de contención de la autopista México-Tuxpan en las inmediaciones del poblado de San Lorenzo Tlamimilolpan en este municipio de Teotihuacán.

Al chocar y derribar el muro de contención de la autopista, el tracto camión también impactó un auto Chevrolet tipo Corsa de color gris, donde tres adultos y tres menores de edad resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil de Teotihuacán,  del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja atendieron a los heridos y los trasladaron a la Clínica 200 del IMSS en Tecámac.

Contenido relacionado:

Cae globo aerostático en Teotihuacán, hay nueve lesionados

EDFM

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes