03:53:17

Tráiler choca y se incendia en caseta de la autopista México-Puebla #VIDEO

Un tráiler cargado con toneladas de jabón chocó al llegar a la caseta de cobro de San Marcos, la cabina quedó completamente calcinada

Un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla chocó contra la pluma de incorporación a las garitas de la caseta de San Marcos, se volcó e incendió, sin que se reporten lesionados.

Según el reporte policial, la unidad transportaba varias toneladas de jabón y al descender por la pendiente de Llano Grande, en el territorio de Ixtapaluca, sufriría una falla mecánica, por lo que el conductor no pudo controlarla y llegó hasta la caseta de peaje donde sufrió el percance.

De acuerdo con testimonios, el tractocamión después de impactarse con los muros de concreto que dividen a los carriles quedó tendido de costado y luego empezó a quemarse.

El operador logró salir por su propio pie para ponerse a salvo, mientras el automotor se incendiaba.

También podría interesarte: Tras choque, conductor arrastra motocicleta para tratar de huir #VIDEO

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, entre ellos personal de Bomberos y Protección Civil para sofocar las llamas. La cabina quedó completamente calcinada.

La circulación en dirección a la Ciudad de México resultó afectada por las maniobras que realizaron los vulcanos, por lo que la fila de vehículos se extendió a más de dos kilómetros.

Luego de que se retiró el tráiler y de que la mercancía que llevaba fue traspaleada a otro vehículo, se reabrió la circulación aunque se redujeron los carriles hacia la capital del país.

En tanto, el operador del tratocamión fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Contenido relacionado:

Choque en Lomas de Chapultepec deja dos personas fallecidas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes