12:05:59

Tráiler engancha automóvil y lo arrastra por varios metros #VIDEO

El conductor de un tráiler arrastra un vehículo particular, presuntamente con sus ocupantes, por casi medio kilómetro sin darse cuenta

En un video que se ha viralizado en las redes sociales se aprecia el momento en el que un tráiler arrastra por varios metros un automóvil compacto sobre la autopista México-Querétaro. 

Los hechos fueron captados por el conductor de otro tráiler, quien se muestra asombrado por la forma violenta en que es arrastrado el vehículo, cuestionando si se había dado a la fuga tras verse involucrado en un choque con la unidad a rastras, si iba drogado o no se dio cuenta al quedarle en un punto ciego, pues no se detuvo por casi medio kilómetro.

El impactante accidente se registró la mañana de este miércoles 18 de noviembre sobre los carriles centrales del Periférico Norte, en la zona de La Quebrada, en su conexión con la autopista México-Querétaro, justo en los límites entre los municipios de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

Te puede interesar: Plantean ley contra los dobles remolques en México

De acuerdo con los reportes, los tripulantes del vehículo sedán de color blanco no resultaron con lesiones graves, sin embargo, la unidad quedó completamente dañada. 

El conductor del tráiler rojo con matrícula 25UC circulaba en dirección a la Ciudad de México, y habría quedado detenido por autoridades mexiquenses.

IPR

Contenido relacionado

Conductor escapa de choque vehicular y arrastra mujer que intentó detenerlo #VIDEO

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes