07:02:44

Tráiler tira poste y cableado en Periférico Oriente y provoca caos vial

La unidad golpeó la base del poste frente a la Unidad Habitacional Las Agujas, lo que generó asentamientos vehiculares por la caída de los cables en el arroyo vehicular

La tarde de este miércoles un tráiler derribó un poste y cableado de alta tensión y provocó caos en Periférico Oriente.

El incidente ocurrió al rededor de las 17:00 horas, cerca del Canal de Chalco, en la Alcaldía Iztapalapa, frente a la Unidad Habitacional Las Agujas.

Aparentemente, el tráiler pegó en la base del poste, ubicado sobre la banqueta de Periférico Oriente en dirección poniente. Esto generó que se venciera la base del poste y, por ende, éste se desplomó.

La unidad quedó con cables atorados entre su caja y la cabina. Asimismo, fue detenida por policías capitalinos. 

El cableado quedó sobre los carriles del Periférico, por lo que obstaculizó durante varios minutos el paso de los automóviles. Esto generó asentamientos que llegaron, al menos, hasta Avenida Tláhuac.

Una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al sitio para atender la contingencia y cortar el suministro eléctrico.

Para las 17:30 horas la circulación se restableció y los automóviles comenzaron a pasar sobre los cables.

Contenido relacionado: García Harfuch descarta retiro de plantón de mariguana afuera del Senado

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes