Transitar con licencia o tarjeta de circulación vencidas, no será motivo de sanción en la CDMX

La SEMOVI y la SSC informaron que por la crisis por COVID- 19, quienes tengan su licencia o tarjetón sin vigencia, podrán circular por la CDMX

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, las secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC) informaron que durante la emergencia sanitaria, no será motivo de sanción circular con licencia de conducir o tarjeta de circulación sin vigencia, siempre y cuando hayan realizado el pago de derechos de renovación ante la Secretaría de Finanzas y porten el comprobante.

Se le recuerda a la ciudadanía que el pago puede hacerse vía electrónica en los siguientes enlaces:

● Licencias: https://tramites.cdmx.gob.mx/licencias/public/ 

● Tarjetas de renovación: https://tramites.cdmx.gob.mx/tarjeta-circulacion/public/

La SEMOVI exhorta a las y los habitantes de la ciudad a realizar viajes indispensables y quedarse en casa, además de seguir las instrucciones de la Secretaría de Salud.

Esta medida se suma a otras tomadas por las autoridades capitalinas por la emergencia sanitaria, como prorrogar los plazos para realizar la verificación vehicular por el cierre de los verificentros, y la aplicación desde el jueves 23 de abril del Hoy No Circula para todos los vehiculos, sin importar el holograma.

Contenido relacionado

Hoy No Circula para todos los autos por Fase 3 en CDMX y Edomex

Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes