Transportistas de Morelos realizan bloqueos para exigir seguridad

Transportistas de Morelos exigen mayor seguridad en su trabajo, pues han sufrido robos y asaltos.

Transportistas de diferentes organizaciones del estado mantienen bloqueados tres puntos de Morelos, para exigir al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, que les brinde seguridad y redoblen el trabajo para cesar los robos de sus unidades.

Esta es la segunda ocasión en cuatro meses, que los camioneros protestan por las mismas demandas.

La noche del martes, denunciaron los trabajadores, fueron robados un camión y una retroexcavadora, y sus operadores permanecen, hasta este momento, como desaparecidos.

Los cierres viales iniciaron, y siguen hasta el momento, desde las 8:30 de la mañana, en Morelos Sur, Plan de Ayala y en las inmediaciones de glorieta de la Paloma de la Paz, lo que ha ocasionado intenso trafico, que los automovilistas han tratado de sortear por vías alternas; así también, ha resultado afectada la circulación de la autopista del Sol en ambos sentidos.

También puede interesarte: Cinco vehículos incendiados tras riña entre transportistas en Atizapán #VIDEOS

En agosto pasado los camioneros, en su mayoría de la CTM, bloquearon estas mismas vías de comunicación contra la inseguridad y la violencia, y en aquella ocasión, dijeron que los que les estaban robando las unidades pesadas eran integrantes de bandas criminales organizadas que operan en Morelos.

Por ello reclamaron al gobernador, al comisionado de seguridad pública, José Antonio Ortíz Guarneros, y al fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, que hagan su trabajo, para que ellos y el resto de los morelenses puedan vivir en paz, seguros y con justicia.

Durante la misma manifestación, los choferes de las unidades de volteo o pipas que participan en la protesta, demandaron que los tres niveles de gobierno reinicien las obras públicas que fueron suspendidas por la contingencia de Covid-19, en marzo pasado.

Contenido relacionado:

Microbuseros de la CDMX urgen por aumento en la tarifa

AFG

Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes