18:31:03

Tras 15 meses de parálisis por la pandemia, llega primer crucero a Cozumel

El barco zarpó desde Nassau, Bahamas, con una tripulación completamente vacunada y pasajeros también vacunados.

Después de una parálisis de quince meses en dicha actividad turística a causa de la pandemia de covid-19, la mañana de este miércoles zarpó en Cozumel el crucero Adventure of the Seas, proveniente de Nassau, Bahamas.

El arribo se dio bajo las normas sanitarias establecidas con una tripulación completamente vacunada y pasajeros también vacunados, de 16 años o más, que representan el 94% de todos los pasajeros a bordo, mientras que el 6% restante de los huéspedes son menores de 16 años, informó la propia naviera en un comunicado. 

El crucero pasará 7 noches en el recorrido que incluye un Perfect Day en CocoCay y continúa a Isla Gran Bahama y Cozumel, México.

Pedro Joaquín Delbouis, el alcalde de la isla, habría señalado que Cozumel fue el tercer municipio más golpeado por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, con más de 12,000 empleos directos perdidos y una reactivación muy incipiente que no podría completarse hasta que no regresaran con normalidad los cruceros a la ínsula, que son la principal actividad económica que les genera ingresos.

Contenido relacionado:

México suma 230 mil 424 muertes por coronavirus

PER

DE COMPRAS


Tags:

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes