20:11:20

Tras 16 años juntos, Jason Momoa y Lisa Bonet anuncian su separación

El protagonista de “Aquaman” y la actriz de “Alta fidelidad” compartieron en sus redes sociales un comunicado en el que explican los motivos

Después de sostener una relación por 16 años, Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación a través de Instagram.

El actor lanzó un comunicado en su cuenta en el que informa al público que él y quien ha sido su pareja por largo tiempo tomarán rumbos distintos.

Según explica en el mensaje, Momoa y Bonet tomaron la decisión de manera bilateral. De acuerdo con el comunicado, el divorcio es la consecuencia de un proceso de cambio que llegó a sus vidas desde hace algunos meses.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación. Está ocurriendo una revolución y nuestra familia no es una excepción. Entre los cambios sísmicos que están ocurriendo, seguimos sintiendo y creciendo”, menciona al inicio del texto

Momoa y su todavía esposa mencionan que a partir de estos cambios seguirán creciendo, pero de manera separada.

También podría interesarte: ¡Hasta la vista, baby! Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver se divorcian

Los actores afirman que comparten la noticia no porque crean que es de interés periodístico, sino porque a medida que avancen en sus vidas, puedan hacerlo con dignidad y honestidad.

Bonet y Momoa también afirman que la separación se trata de una liberación mutua, para ser quienes comenzaban a ser debido a los cambios en su vida.

“El amor entre nosotros continúa y evoluciona en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, señalan

Jason Momoa y Lisa Bonet tienen dos hijas en común Lola Iolani y Nakoa- Wolf, además de compartir la paternidad de Zoë, la hija que Bonet concibió con Lenny Kravitz.

Momoa y Bonet se conocieron en 2005 a través de amigos en común. Según le contó el actor al Huffington Post en 2016, “Simplemente sucedió en una noche afortunada y nos conocimos y pensé que se había ido y, luego, la invité a un restaurante… Fui un tonto. Terminó gustándome”.

El actor de “Game of Thrones” reveló en otra entrevista que Bonet era “literalmente un crush adolescente cuando la miraba en The Cosby Show”. “Tenía miedo de quedar como un raro o alguien que la perseguía, pero la realidad es que siempre quise conocerla porque ella siempre fue una reina”, explicó. Y agregó: “Si alguien te dice que algo es imposible, tan solo mencionen lo que me pasó a mí, me casé con Lisa Bonet, cualquier cosa es posible”.

Dos años después de conocerse, Bonet y Momoa tuvieron a su primera hija, Lola. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació en 2008. Bonet ya era madre de Zoë Kravitz, fruto de su anterior matrimonio con Lenny Kravitz. La actriz de “Gatúbela” mantiene una estrecha relación con el padre de sus hermanos menores.

Momoa, a su vez, también se mostró en varias oportunidades muy amistoso con el cantante de “Are You Gonna Go My Way”. Kravitz, de hecho, comentó en una entrevista con el diario The Times: “Nuestras familias están bendecidas. Amo a su esposo, él es como un hermano para mí. Y amo a los niños.

La madre de Zoë y yo ahora somos mejores amigos. Es interesante porque así es cómo comenzó la relación, pero te hace sentir realmente bien cuando podés hacer eso. Cuando estamos todos juntos, su hombre, sus hijos, Zoë y yo, somos una gran familia feliz”, expresó.

Desde el momento en el que nació Lola, se especuló con que habían pasado por el altar en secreto. Ellos no lo negaron ni lo afirmaron, pero Momoa siempre habló de Bonet como si estuviesen casados. “Mi esposa es una mujer muy bonita. Ella es hermosa y la amo… Mi esposa es Lisa Bonet. Soy un hombre muy afortunado”, había dicho en una entrevista en 2013. Sin embargo, la pareja formalizó su relación recién en 2017.

Contenido relacionado:

España aprueba que divorciados compartan custodia de mascotas

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes