17:35:11

Tras 24 horas, policías de la PBI mantienen bloqueó sobre Eje Central

Por segundo día los policías de la PBI bloquearon Eje Central, provocando intenso tránsito vehicular en la colonia Nueva Vallejo

Luego de 24 horas, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) mantienen tomadas las instalaciones del sector Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con pancartas y carteles, el grupo de inconformes demanda el cumplimiento de 14 puntos presentados en un pliego petitorio.

Durante el día de ayer, los elementos mantuvieron tres reuniones con las autoridades, sin llegar a un acuerdo.

El grupo de manifestantes amaga con realizar bloqueos viales sobre Eje Central si su situación no se resuelve este mismo día.

También podría interesarte: Padres de niños con cáncer realizan bloqueos en el AICM #VIDEOS

Entre sus quejas, los elementos demandan el cumplimiento de pagos atrasados y mejoras laborales. También exigen mejores condiciones laborales, teniendo 14 demandas en total.

Vía redes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México alertó a los automovilistas que circulan por la zona, debido al cierre en la circulación.

La toma de las instalaciones permanece luego de que el lunes, un grupo de elementos arribó a las oficinas para exigir que su situación sea resuelta.

Como alternativas viales se tienen Avenida IPN y Calzada Vallejo. Se prevé que este martes sostengan nuevos encuentros.

Contenido relacionado:

Extrabajadores de aduanas del SAT mantienen bloqueo en el AICM

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes