Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Tras anunciarlo en Instagram, joven se lanza de puente en NL; sobrevive, pero muere en hospital

Tras anunciarlo en Instagram, joven se lanza de puente en NL; sobrevive, pero muere en hospital
Tras anunciarlo en Instagram, joven se lanza de puente en NL; sobrevive, pero muere en hospital

El joven portaba en sus manos su celular y a través del mismo envió varios mensajes

Un joven que se lanzó desde el Puente Atirantado, que une los municipios de Monterrey y San Pedro, Nuevo León, pereció cuando era atendido en un hospital de la localidad.

Ayer por la tarde, Luis Antonio Sustaita, de 22 años, perdió la vida tras lanzarse del Puente Atirantado en el municipio de San Pedro Garza , Nuevo León.

El joven era recién egresado de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Según medios locales, indicó que tenía problemas familiares y ese sería el presunto motivo para atentar contra su vida.

Luis llegó al Puente Atirantado y se sentó dando la espalda al vacío, al lugar asistieron rescatistas que trataban de disuadirlo y ofrecerle apoyo; sin embargo, trascendió que el chico se encontraba enviado mensajes y se negó a la ayuda.

Después de lo ocurrido, algunas personas notaron que en el perfil de Instagram del joven estaba escrito “26/septiembre/2022 3:33”, al parecer Luis ya anunciaba el día y la fecha en que planeaba suicidarse, no se sabe desde hace cuanto se encontraba el mensaje ahí.

No ha trascendido si el hoy difunto dio más señales acerca de su plan. Los rescatistas dialogaron con él alrededor de media hora pero de un momento a otro se lanzó.

Sobrevivió a la caída y fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario, sin embargo, el impacto fue tal que murió horas después.

Se estableció que debido al impacto del golpe tenía fractura de cráneo severa, así como fracturas múltiples y lesiones internas, por lo que cuando era atendido en el Hospital Universitario falleció.

Contenido relacionado:

Hombre se lanza del ‘Puente sin Fin’, en Cuernavaca #VIDEO

CAB

También te puede gustar

Noticias

Abdiel “G” fue trasladado al Cereso de Chetumal, en donde quedó a disposición del juez de control que lo solicitó. La Fiscalía General del...

Noticias

Gobernadora de Baja California dice que ella es la primera en entregar apoyo a Adultos mayores cuando se ha venido realizando desde hace  más...

Cultura y espectáculos

Las mujeres, que dijeron haber tenido una relación sentimental con él, acusaron al artista de manipulación, acoso, abuso y amenazas. Este lunes Evan Rachel...

Noticias

Las nuevas tecnologías han permitido que las extorsiones en México evolucionen. Al igual que en México, en los países del norte de Centroamérica emergen...

Copyright © 2023 Francisco Zea / AC Consultores / Ieros Org