Tras choque policía queda prensado y pierde la pierna

Tras choque policía queda prensado y pierde la pierna
Tras choque policía queda prensado y pierde la pierna

Los uniformados consumían sus alimentos entre dos patrullas estacionadas cuando un vehículo los impactó por detrás

Luego de un fatal accidente, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, también conocidos como Cóndores, trasladó a un policía preventivo, de 37 años de edad, quien sufrió amputación parcial de una pierna.

De acuerdo con testigos, dos patrullas se encontraban estacionadas mientras los uniformados consumían sus alimentos cuando un auto particular los impactó por detrás provocando que un uniformado quedara prensado.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado, las calles Glaciar y San Pedro, colonia Olivar de los Padres de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los agentes identificados como Arturo ‘N’ resultó con golpes y fractura derecha, mientras Silvano ‘N’ sufrió mutilación de su pierna izquierda debajo de la rótula, ambos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

El responsable del accidente fue detenido en el lugar y se identificó como Jesús ‘N’, de 32 años de edad y quedó a disposición del Ministerio Público, donde la PGJ inició la carpeta de investigación.

Contenido relacionado

Captan en #VIDEO asesinato de comerciante en la Merced; se encontraba amenazado

Acerca de PacoZea.com 38179 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Automovilista noquea a policía en Polanco y huye #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*