07:15:39

Tras comicios electorales, jornada de vacunación en Oaxaca sigue en pausa

Las autoridades habían informado que solo se suspendería la jornada de vacunación previo y durante la jornada electoral, pero aún no se reanuda.

Los comicios electorales finalizaron el domingo seis de junio, cuatro días después en el estado de Oaxaca aún no se reanuda la jornada de vacunación contra el covid-19, pese a que las autoridades indicaron que solo se suspendería previo a las elecciones y durante estas.

En un mensaje de la delegación de Bienestar emitido en redes sociales se precisó pronto se darán a conocer nuevas jornadas de vacunación, e invitaba a la población a seguir cuidándose. Permanecen pendientes la segunda dosis a población de 50 a 59 años y estaba en proceso la vacunación a embarazadas y a personas de 40 a 49 años.

Hasta el momento, en Oaxaca han aplicado 886 mil 337 dosis, de acuerdo con la delegación de la Secretaría de Bienestar en la entidad. Los biológicos de Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y CanSino se han administrado a personal médico y adultos a partir de 40 años.

Contenido relacionado:

México suma 229 mil 353 muertes por coronavirus

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes