Tras demanda, David Copperfield tendrá que revelar sus trucos de magia

Tras demanda, David Copperfield tendrá que revelar sus trucos de magia
Tras demanda, David Copperfield tendrá que revelar sus trucos de magia

Copperfield es conocido por lograr grandes hazañas, como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad; caminar a través de la Gran Muralla China o fugarse de Alcatraz

David Copperfield, uno de los ilusionistas más famosos del mundo, deberá presentarse y testificar en un juicio multimillonario presentado por un espectador que fue lesionado durante uno de sus trucos en su show de Las Vegas.

Copperfield es conocido por lograr grandes hazañas, como hacer desaparecer la Estatua de la Libertad; caminar a través de la Gran Muralla China o fugarse de Alcatraz. Sin embargo, uno de sus trucos más populares y solicitados en sus shows es el de la desaparición en masa de 13 espectadores.

Se trata de una ilusión en el que, al azar, selecciona a 13 personas del público, a los que sube al escenario. Tras meterlas en una urna mediante un juego de luces y de humo, consigue hacerlas desaparecer. Ese truco lo realizó en el MGM Las Vegas en el año 2013, pero no todo salió como debía, lo que le ha costado tener que verse involucrado en un juicio.

Aquel día, Copperfield seleccionó a 13 personas del público, como siempre, entre las que eligió a Gavin Cox, un chef inglés. El ilusionista llevó a cabo su truco, con el que consiguió hacer desaparecer a las personas, que escaparon del espectáculo a través de un túnel secreto, invisible a los ojos del espectador. Pero en esa huida, ocurrió algo: Cox, mientras buscaba la escapatoria «secreta», tropezó con algo que había en el suelo, sufriendo un grave accidente.

En la versión de Cox, él caminaba con tranquilidad cuando, de repente, tropezó con escombros de obra que se encontraban en el suelo. Este inesperado obstáculo provocó que tropezara y cayera al suelo, golpeándose la cabeza con el piso. Este impacto provocó daño cerebral en el chef. quien tuvo que someterse a dos cirugías. Este hecho provocó una demanda contra Copperfield, sobre la que este viernes deberá de testificar para revelar el truco y poder esclarecer lo sucedido.

 

 

 

 

Contenido relacionado

The Illusionists 1903 aparecen en el Auditorio Nacional

 

Acerca de PacoZea.com 56625 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*