16:45:20

Tras dos años cerrada, la Biblioteca Vasconcelos finalmente reabre sus puertas

La Biblioteca Vasconcelos anunció que el plazo de devolución de libros que fueron prestados hace dos años será del 7 al 22 de marzo

La Biblioteca Vasconcelos finalmente anunció su reapertura, luego de suspender actividades en marzo de 2020 por la pandemia de Covid-19. Aunque el recinto no ha estado del todo inactivo, pues fue sede para la vacunación contra el coronavirus.

La Biblioteca Vasconcelos, ubicada en Buenavista, reabrirá sus puertas el lunes 7 de marzo de 2022. El 23 de marzo se reanudarán las actividades culturales en el recinto.

El 18 de abril, la sala de Braille, Lengua de señas mexicana, música e infantil retomarán actividades, al igual que los servicios digitales en planta baja, pero con aforo limitado.

La Biblioteca Vasconcelos anunció que el plazo de devolución de libros que fueron prestados hace dos años será del 7 al 22 de marzo.

También podría interesarte: Sheinbaum anuncia que “se abren todas las actividades, sin restricciones” en CDMX

El recinto anunció que todos los usuarios que tengan credencial para préstamo a domicilio, tendrán actualización de vigencia por un año a partir del 1 de marzo de 2022.

Sin embargo, aquellos que quieran renovar su plástico, deben cumplir con la condición de no adeudar ningún préstamo.

Además, para aquellos que quieran reimprimir su credencial, deberán ingresar al sitio web https://forms.office.com/r/ccKKmAHt1Q.

Si eres nuevo usuario, desafortunadamente la Biblioteca Vasconcelos no expedirá nuevas credenciales por el momento. El recinto no anunció una fecha para poder hacer este trámite.

Contenido relacionado:

Escuelas de tiempo completo seguirán en CDMX, anuncia Sheinbaum

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes