Tras el impacto del huracán Idalia, AMLO ofrece ayuda a Florida y a connacionales

Tras el impacto del huracán Idalia, AMLO ofrece ayuda a Florida y a connacionales

El presidente de México expresó su solidaridad a los mexicanos que se vieron afectados por el fenómeno natural.

Tras el impacto del huracán Idalia, AMLO ofrece ayuda a Florida y a connacionales. Durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó las afectaciones provocadas por el huracán Idalia en las costas de Florida.

El mandatario ofrecio ayuda a dicho estado de los Estados Unidos y además expresar su solidaridad con los mexicanos que habitan en ese lugar, pues aseguró que “son desgracias que afectan mucho”.

Te puede interesar: Tren Interoceánico inicia sus pruebas con carga

“Nuestra solidaridad con nuestros paisanos porque es un huracán fuerte que está afectando Florida. Nosotros vamos a estar pendientes, son desgracias que afectan mucho”, externó el presidente.

López Obrador aseguró que el gobierno mexicano ayudará en lo que más pueda no sólo a los “paisanos”, sino a todos los damnificados que se registren por la llegada del fenómeno natural.

Sobre cómo se podrá realizar dicha ayuda, el presidente detalló que será por medio de los consulados que se tienen, dónde los mexicanos que viven en las zonas afectadas podrán ser apoyados.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias