Tras incendio, encuentran cuerpo sin vida en vecindad de Iztapalapa

El cuerpo fue encontrado por bomberos que sofocaron un incendio en una vecindad de Iztapalapa

Luego de sofocar un incendio al interior del cuarto de una vecindad en la delegación Iztapalapa, bomberos de la Ciudad de México hallaron el cuerpo sin vida de un hombre entre escombros.

Los hechos ocurrieron en la calle General Antonio León número 298, en la colonia Juan Escutia, la víctima tenía alrededor de 70 años de edad. Según los reportes, vecinos dieron aviso a las autoridades, por lo que policías del Sector Oasis y bomberos de la estación Iztapalapa 2, arribaron hasta el sitio en minutos. De inmediato lograron controlar las llamas y evitaron que se propagaran a las viviendas aledañas, sin embargo, en la remoción de escombros, ubicaron el cuerpo que se encontraba semidesnudo y boca abajo, por lo que se informó a Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina. Según las primeras versiones, la habitación se encontró en desorden y el cuerpo con golpes, por lo que no se descarta la posibilidad de que se trató de un homicidio. La PGJ detalló a través de un comunicado que se inició un expediente por el delito de homicidio culposo por otras causas. Las investigaciones continúan en el lugar para conocer lo que originó el incendio y determinar si esto fue lo que provocó el fallecimiento. Contenido relacionado

En Oaxaca, encuentran cuerpo de estudiante en una maleta

DE COMPRAS


Tags: , , , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes