Tras liberación de la madre de “El Marro”, su abogado es asesinado

Tras liberación de la madre de “El Marro”, su abogado es asesinado
Tras liberación de la madre de “El Marro”, su abogado es asesinado

El abogado defensor de María “N”, mamá de «El Marro», fue asesinado tras una lesión provocada por un arma de fuego mientras iba manejando.

Tras poner en libertad a María “N” identificada como madre de José Antonio Yépez, mejor conocido como “El Marro”, uno de los abogados responsables de dicha sentencia fue asesinado horas después.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, los defensores de María “N” viajaban en una caravana cuando fueron retenidos por policías del municipio de Silao.

Se indicó que una vez que terminó la audiencia en Puentencillas, el abogado responsable de liberar a María Eva “N” fue atacado y perseguido por hombres armados, lo que provocó que su auto volcara y muriera poco después.

Tras el incidente, la Policía de Irapuato notificó sobre la muerte del hombre. Según los reportes preliminares murió a causa de una persecución entre un vehículo que efectuó detonaciones contra un Volkswagen rojo. Esto provocó que el auto se desviara del camino y volcara, quedando en el interior el cuerpo del abogado.

El hecho se suscitó a la altura de la carretera Querétaro-León, tramo Irapuato-León, a la altura del CRIT. Los elementos de la policía municipal hallaron en el asiento del piloto el cadáver de una persona, quién presentaba lesiones en la cabeza producidas por un arma de fuego.

Tras el hecho, el grupo de defensores de la familia de José Antonio Yépez declaró que emitiría un comunicado al respecto.

Contenido relacionado:

Liberan a la mamá de «El Marro», ante falta de pruebas

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58050 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*