Tras maltratos de madre, pequeña huye de casa para buscar a su papá en el Metro

La niña le contó a los policías que creía saber cómo llegar a la Central de Abasto a través del Metro, pero se perdió en el camino

Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México auxiliaron a una niña de ocho años de edad que se encontraba perdida en el Metro a localizar a su papá.

De acuerdo con la autoridad, la menor escapó de su domicilio para buscar a su padre, aparentemente, debido a que, según dijo, su mamá la maltrata físicamente.

La SSC detalló que el apoyo se logro mientras los oficiales realizaban labores de seguridad y vigilancia en el acceso de la estación Los Olivos, del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Según indicaron los oficiales, la pequeña se les acercó y les pidió que le permitieran el acceso a los andenes, ya que no tenía para el pasaje, pero quería buscar a su padre, quien trabajaba en la Central de Abasto.

También podría interesarte: Sacan a niña de 2 años de vuelo tras negarse a usar cubrebocas #VIDEO

Asimismo, la pequeña aseguró a los policías que decidió huir debido a que su madre la maltrataba a ella y a sus dos hermanos. La niña también confirmó que podía llegar a la Central de Abasto a través del Metro, pero se perdió en el camino.

Ante lo expuesto, los efectivos resguardaron a la niña y gracias a una credencial escolar que portaba, pudieron ubicar al hombre que, momentos después, arribó a la estación para recoger a su hija.

Finalmente, al ver a su padre, la niña corrió a sus brazos. El señor se identificó plenamente y agradeció el apoyo brindado, así como los alimentos que los elementos le proporcionaron a su hija mientras la resguardaban.

Contenido relacionado:

Niña de 12 años atropella grupo de menores, uno de ellos muere

CAB

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes