Tras no ser vacunado contra el Covid, camillero renuncia y quema su uniforme #VIDEO

“No vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador”, señaló el camillero.

El personal médico sanitario de todo el país ha hecho llamados a la ciudadanía y las autoridades sanitarias por sufrir, además de extremo cansancio, abandono laboral ante la falta de insumos médicos, y las desigualdades que se han registrado en la vacunación anticovid.

Es por ello que muchos se encuentran en la disyuntiva entre tirar la toalla y abandonar lo que más les gusta, o apelar a la sensibilidad del gobierno para lograr se visibilizados sus necesidades.

Recientemente, en redes sociales, un camillero suplente del ISSSTE lamentó tomar la decisión de renunciar a su empleo, debido a que se le negó la vacuna contra el covid-19 pese a estar en la primera línea de batalla.

En un video, el trabajador identificado como Daniel Guadarrama, compartió que por más de 8 años ha trabajado en la dependencia, y pese a ello no fue considerado, a comparación de personal administrativo que sí fue vacunado.

También podría interesarte: En Puebla, casera corre de su domicilio a camillero infectado de Covid-19

“Estuve trabajando desde que empezó el covid con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna y de ver ayer compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio, y ver que no lo valoran a uno como suplente, desde hoy dejó de trabajar en el ISSSTE, me quitó la camisa”, afirmó.

En un video que circula en redes sociales se observa como Daniel se quita el uniforme y su identificación, los tira  al suelo y le arroja un líquido para después prenderle fuego.

“La verdad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador”, aseguró.

Contenido relacionado

Camillero se disfraza de Power Ranger para motivar a pacientes covid internados #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes