Tras nuevo fallo en cajero, un hombre devuelve 75 mil pesos

Dos cajeros de Bancomer en diferentes ciudades ha provocado que arrojen altas cantidades de dinero a los usuarios de forma sorpresiva

Luego de que este fin de semana un cajero automático de Bancomer registrara una falla en su sistema y arrojara cientos de billetes de 500 pesos en un módulo ubicado en la zona centro de Guanajuato, el hecho se repitió en la ciudad de Tijuana, Baja California, teniendo un final sorprendente.

En la ciudad fronteriza, un usuario originario de Guerrero, devolvió 75 mil pesos que fueron entregados por error del sistema por parte de un cajero perteneciente también a BBV Bancomer, ubicado en la avenida Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros, de la ciudad fronteriza.

De acuerdo con lo declarado por el ciudadano, identificado como Ramiro, al introducir su tarjeta de débito la maquina «escupió» 150 billetes de 500 pesos, mismos que fueron levantados por él y entregados a las autoridades.

El director de la Policía Municipal, Mario Martínez, dijo que el hombre salió a buscar a un policía que lo ayudara a buscar una solución por el insólito hecho.

Los oficiales recibieron el dinero y lo entregaron al agente del Ministerio Público quien se encargará de devolverlo al banco.

El pasado domingo, un fallo en un cajero de Bancomer en Guanajuato, también provocó que el sistema arrojara varios billetes de 500 pesos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital guanajuatense informó que policías, que realizaban un recorrido de vigilancia, escucharon la alarma del cajero ubicado en avenida Juárez número 9, por lo que enseguida se presentaron en el sitio y comunicaron el suceso a la cabina de Policía.

Tras tender un cordón de seguridad y cerrar la puerta para evitar el paso de usuarios y proteger el efectivo.

El director de la sucursal dispuso la intervención de elementos de seguridad privada para continuar con el resguardo del inmueble. Los billetes fueron recopilados para su conteo y arqueo posterior.

Contenido relacionado

Graban a 10 encapuchados robando cajero automático #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 41356 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*