17:58:15

Tras persecución, abaten a sujeto que lesionó a bombero y a policía #VIDEO

Un policía disparó a un hombre tras una persecución, luego de que éste presuntamente lo agrediera con un machete

Un policía disparó a un hombre tras una persecución en calles del municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo, luego de que éste presuntamente lo agrediera con un machete.

De acuerdo con testigos, el hecho comenzó con una discusión entre dos personas, en la que el conductor de una unidad particular presuntamente atropelló a un motociclista en la colonia Cantores.

Según reportes, Sergio «N», nombre del occiso, antes de iniciar su carrera a bordo de un automóvil Jetta, color gris plata, propinó dos machetazos a A. B. M., de 43 años de edad, vecino de la colonia Adolfo López Mateos, en hechos que ocurrieron en la calle La Lomita, de la colonia del mismo nombre, lugar en el que el agredido trabaja en un negocio de venta de autopartes.

Tras la artera agresión y al percatarse de la llegada de la policía, partió del lugar y se dirigió por el bulevar Central desviándose a la colonia Jacarandas en donde a la altura de la tienda de autoservicio con razón social El Nabo, atropelló a un bombero voluntario que viajaba a bordo de una motocicleta, huyendo nuevamente del sitio con rumbo al bulevar en donde frente a la tienda Coppel arrolló a un policía que junto a otros de sus compañeros, intentó detenerlo, prensándolo contra una camioneta.

Lo anterior desató una persecución en la zona hasta que los uniformados le dieron alcance y le cerraron el paso en el bulevar central.

También podría interesarte: Tras persecución en Hidalgo, cae exnovia de “El Betito” #VIDEOS

Algunos testigos reportaron que el presunto infractor sacó un machete y agredió a los policías, ocasionando una trifulca en el lugar.

Minutos después, uno de los elementos sacó un arma y le disparó. Al lugar llegaron cuerpos de emergencia para atender al lesionado y trasladarlo a un hospital; sin embargo, minutos después confirmaron que murió.

El lugar de los hechos fue acordonado por la policía local y resguardado por policía estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, mientras las autoridades ministeriales daban cuenta de lo sucedido e iniciaban el procedimiento correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que, al intentar quitarle el machete a la persona identificada, atacó a los uniformados, “quienes actuaron de acuerdo a los protocolos establecidos”.

La autoridad también confirmó que el hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego y posteriormente trasladado a una clínica, en donde falleció. De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público, autoridad que está a cargo de las investigaciones.

Contenido relacionado:

Persecución y balacera deja dos detenidos en colonia del Valle

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes